En este artículo le comentamos acerca de un evento que le permitirá conocer la oferta académica con sello de calidad SINAES del país.

Expo Calidad 2015 es la feria nacional de educación superior que permitirá a los participantes tener una visión completa del panorama educativo por parte de las instituciones educativas que presentaran sus ofertas académicas a los participantes; dentro de ellas se encuentran carreras universitarias y parauniversitarisas.

La Expo Calidad 2015 se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de mayo en la Pista Sintética del Estadio Nacional, en la Sabana de 8:00 a 3:00 pm.

La entrada será gratuita para todos los asistentes y se contará con la participación de jóvenes de colegios públicos y privados de la Gran Área Metropolitana y de zonas rural.

Si desea recibir información acerca de las diferentes carreras acreditadas que llevan el sello de calidad SINAES, no dude en acercarse a nuestro stand, donde le daremos la información que necesita para estudiar una carrera que le garantice calidad educativa.

Expo Calidad