Siguenos en    |  

Martes 22 de setiembre, 2020. El Presidente del Consejo Nacional del SINAES, Máster Gerardo Mirabelli, entregará mañana certificado oficial de calidad a la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Nutrición Humana que se imparte en la sede central de la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED).

La carrera de Nutrición de UCIMED obtuvo por primera vez la acreditación del SINAES el 4 de diciembre del 2015 y, luego de un proceso de evaluación exhaustivo y riguroso, demostró que cumple los criterios establecidos por el Órgano Oficial de Acreditación, podrá entonces seguir ostentando el sello de calidad hasta el año 2024.

El Máster Mirabelli resaltó que la acreditación impacta positivamente en la calidad de las carreras. “Es justo reconocer y aplaudir el compromiso con la mejora continua que asumen las carreras y posgrados que se someten a nuestro riguroso proceso evaluativo” manifestó Mirabelli quien aprovechó para felicitar a la carrera de Nutrición Humana de UCIMED por su reacreditación.

El Sr. Rector de UCIMED, Dr. Pablo Guzmán Stein, manifestó que UCIMED se integró al Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) hace 18 años y que actualmente todas sus carreras de grado ostentan la acreditación oficial de calidad.

La entrega del certificado a Nutrición Humana se realizará mañana a las 10:00 a.m. en el auditorio de UCIMED. Del acto participarán menos de 10 personas y se realizará en estricto acatamiento de todas las disposiciones del Ministerio de Salud.

Contacto: Julio Oviedo Aguilar, Comunicador

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Martes 08 de setiembre, 2020. La MAE. Sonia Acuña Acuña, vicepresidenta del Consejo Nacional de Acreditación, visitó ayer el Colegio Universitario de Cartago (CUC), para entregar el certificado oficial de calidad a la carrera de Diplomado en Electrónica en la Sede Central.

Al entregar el certificado la MAE. Acuña, felicitó a los funcionarios y estudiantes del CUC que aportaron tiempo y esfuerzo en la consecución de este logro que, según resaltó, es importante para la educación parauniversitaria y para el país en general:

"En esta ceremonia celebramos el compromiso con la calidad asumido por Colegio Universitario de Cartago y en particular por la carrera de Diplomado en Electrónica, que abrió sus puertas a la evaluación por parte de pares académicos en su calidad de evaluadores externos. Hoy celebran la valoración positiva dada por esos evaluadores externos y reciben además el reconocimiento por la calidad demostrada, concretado en la acreditación oficial que les otorga el Consejo Nacional de Acreditación del SINAES. Pero más importante que toda esta celebración es el compromiso que se asume con la sostenibilidad y mejora de la calidad alcanzada. Los esfuerzos realizados por ustedes y por nosotros no tendrían razón de ser si el objetivo fuera solo presentar un buen estado de la carrera en un momento determinado.

La Máster Acuña agregó:

La razón de la acreditación es que el proceso de autoevaluación se haya dado de tal forma que la carrera como un todo reconozca sus fortalezas y sus debilidades y consciente de ellas asuma su realidad, defina una ruta para aprovechar las primeras y el compromiso de trabajar con ahínco para superar las oportunidades de mejora, atendiendo a un sincero compromiso con el mejoramiento continuo. La participación de los pares, en particular los pares internacionales, es una riqueza para aprovechar, pues sus observaciones están basadas tanto en el conocimiento del campo disciplinar como en la experiencia en programas de formación en otros contextos. Desde el SINAES un reconocimiento al Colegio Universitario de Cartago y específicamente a su carrera de Diplomado en Electrónica, por los ingentes esfuerzos relacionados con la calidad de esta carrera”.

La Vicepresidenta del Consejo Nacional de Acreditación entregó el certificado al señor Carlos Masís Villavicencio, director de la carrera acreditada, quien resaltó que:

“culminar esta etapa del proceso es parte de un ciclo más. Llegar es relativamente fácil, pero mantenerse es un reto, pues son muchas las variables que juegan en este proceso que no sólo es de la carrera, es de toda la institución e incluso de la comunidad”.

La carrera de Diplomado en Electrónica Sede Central del CUC, se reacreditó por primera vez el 06 de abril de 2020. La carrera se ha mantenido en la lista de acreditaciones del SINAES de forma ininterrumpida desde el 22 de abril de 2016.

Estuvieron presentes en las instalaciones del CUC como testigos de honor en esta entrega de certificado por parte de la vicepresidenta del Consejo Nacional de Acreditación Sra. Sonia Acuña Acuña las siguientes personas:

  • Señor Alexander Hernández Camacho, Decano a.i. CUC
  • Señor Carlos Masís Villavicencio, Director de la Carrera  
  • Señora Adriana Pereira Carvajal, Representante Comisión de Acreditación.
  • Señor Cristian Castro Camacho.  Director Académico.
  • Señor Mario Morales Gamboa. Director Administrativo Financiero

SINAES felicita los esfuerzos realizados por el Colegio Universitario de Cartago (CUC) por contribuir a la mejora de la educación superior del país.

SINAES suele entregar los certificados oficiales de calidad en actos solemnes que se conocen como ceremonias de acreditación. Sin embargo, en acatamiento a las disposiciones del Ministerio de Salud, SINAES no está organizando actos masivos. El acto de ayer fue privado y se realizó siguiendo todos los protocolos sanitarios.

 Fotografías de la entrega: 

 Contacto: Mag. Julio Oviedo Aguilar, Comunicador, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

Martes 1 de setiembre de 2020. En el marco de la Cátedra Enrique Góngora Trejos, Educación Superior y Sociedad, el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) realizará este jueves 3 de setiembre la actividad académica virtual denominada “El futuro del E-Learning y cómo asegurar la calidad en la formación a través de estas herramientas”, tema que será presentado por el experto internacional de México:

Dr. Macedonio Alanís González

Es Doctor en Administración con especialidad en Administración de Sistemas de Información (Universidad de Minnesota, Estados Unidos), Maestro en Ciencias Computacionales (Brown University, Estados Unidos) e Ingeniero en Sistemas Computacionales (Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey – Universidad de Colorado, Estados Unidos). Cuenta con más de 100 publicaciones y conferencias a nivel internacional en temas e-government, difusión de innovaciones tecnológicas, aplicaciones de la informática en la administración y la determinación de requerimientos de información. 

Actualmente es profesor e investigador en el Departamento de Computación y algunas de sus clases atendidas por 1000 alumnos en nueve países. El Dr. Alanís posee amplia experiencia en el campo de la evaluación de la calidad de la educación superior y recientemente publicó el libro: “Soluciones Prácticas para Educación a Distancia: de profesor a profesor” (disponible en Amazon). 

A través de estas actividades académicas, gratuitas y abiertas al público, el SINAES se propone contribuir a la innovación y mejoramiento de la calidad de la educación superior de Costa Rica.

La actividad académica de este jueves se transmitirá a través de TEAMS. Iniciará a las 10 a.m. y tendrá una duración de una hora.

Para inscribirse, únicamente hay que completar un breve formulario, disponible en:  https://bit.ly/3fYhoQw. Posteriormente al completar el formulario le llegará el link con el acceso al encuentro virtual (por favor dar tiempo hasta 24 horas). 

Para más información puede llamar al 2519-58-15 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Viernes 4 de setiembre, 2020. El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), dedicó su décima tercera actividad académica virtual del 2020 a analizar el futuro del E-Learning y cómo asegurar la calidad de la formación a través de esas herramientas.

La actividad se realizó ayer, a través de la plataforma TEAMS, más de 180 académicos se conectaron. El expositor fue el reconocido experto mexicano Dr. Macedonio Alanís González, profesor del Tecnológico de Monterrey.

El Dr. Alanís definió la Educación a Distancia como un método de estudio, apoyado por las tecnologías de la información, que se distingue de la educación presencial porque el profesor y los estudiantes están separados en espacio y tiempo. Además, abordó tres modalidades de la educación a distancia: sincrónica (estudiantes y profesores están conectados al mismo tiempo), asincrónica (el profesor prepara un recurso de audio o video y los estudiantes lo escuchan u observan cuando así lo desean) o semi-sincrónica (el profesor se apoya en un recurso de audio o video, pero está disponible para atender consultas de estudiantes).

• La Educación “post-Covid”

El especialista considera que a raíz de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el desarrollo de la Educación a Distancia ha logrado un avance de al menos 20 años.

El Dr. Alanís explicó algunas tendencias a futuro en el campo de la Educación; por ejemplo, algunas personas e instituciones educativas retornarán al modelo más tradicional (presencial) pero verán mejoras que son producto de los aprendizajes obtenidos durante la pandemia, entre estas mejoras, prevé una mezcla positiva entre los modelos presencial y a distancia. Mencionó que las clases de largas horas quedarán en el pasado y refirió a varios estudios que indican que las personas tienen periodos cortos de atención, lo cual debe ser tomado en cuanta en la mediación de los procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales.

Se dio un espacio amplio de intercambio entre el expositor y los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de externar sus dudas y comentarios.


En su mensaje final, el Dr. Alanís señaló que, pese a todas las dificultades y el dolor generado, la pandemia ha revolucionado la educación, al punto que el 2020 será un año que quedará marcado en la historia, este año hemos avanzado como nunca antes en varios ámbitos, entre ellos la educación a distancia”, señaló el experto.

El Dr. Macedonio Alanís es autor de varios libros, entre ellos “Soluciones Prácticas para Educación a Distancia: de profesor a profesor” disponible impreso y como e-book, en español e inglés, en amazon.com

La grabación de este encuentro virtual esta disponible en: https://www.youtube.com/user/SINAESCostaRica 

Para más información puede llamar al 2519-58-15 o escribir al Mag. Julio Oviedo Aguilar. Comunicador al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La educación inclusiva en entornos de aprendizaje virtuales

Viernes 28 de agosto, 2020. El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) dedicó su XII actividad académica virtual del 2020 a analizar el tema: “La educación inclusiva en entornos de aprendizaje virtuales”. Este encuentro académico congregó a 306 participantes que se conectaron desde 4 países: Costa Rica, Guatemala, España y Colombia.

La actividad se realizó el pasado jueves 20 de agosto, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y se enmarcó en la Cátedra SINAES Enrique Góngora Trejos, Educación Superior y Sociedad.

Se contó con la participación de dos expertos internacionales: el Dr. José Juan Carrión Martínez de España y el Dr. Jorge Iván Correa Alzate de Colombia y con la experta nacional Dra. Lady Meléndez Rodríguez, quién además es miembro del Consejo Nacional de Acreditación del SINAES.

Entre los principales aportes de los expertos invitados podemos mencionar los siguientes:

En su presentación el Dr. Carrion destacó que la educación inclusiva representa un desafío permanente a lo largo de la historia y en la actual pandemia enfrenta un nuevo escenario, que demanda un repensar de la docencia como una profesión comunitaria, en la que el docente y la familia constituyen dos conglomerados competenciales claves en el proceso educativo y que deben actuar de forma articulada, dinámica y proactiva.

Además, explicó que, el contexto actual requiere que las familias sean actores implicados y corresponsables de los procesos educativos y que los docentes, adquieran las competencias blandas y digitales que se requieren para la formación de profesionales en el siglo XXI y se acerquen más a la comunidad.

Por su parte, el Dr. Correa abordó el tema de la accesibilidad en los entornos y en los objetos de aprendizaje y la necesidad de incorporar el enfoque del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en los procesos de formación. Tal y como lo plantea la accesibilidad universal los entornos deben ser de fácil acceso y navegación, desafío presente en diferentes contextos. Con respecto a los objetos de aprendizaje, lo universal es trabajar con guías de aprendizaje accesibles, accesibilidad cognitiva, lectura fácil y enseñanza comprensible.

El Dr. Correa hizo énfasis en la importancia de los aspectos socioafectivos, para abordar el ser humano y comprender quién es la persona e implementar estrategias para establecer vínculos con el estudiante y detectar situaciones emocionales emergentes como ansiedad y estrés. También, destacó el importante rol del docente como guía-mediador y acompañante en el proceso formativo.

En su disertación, la Dra. Meléndez, evidenció la importancia de comprender las nociones de “Inclusión y Exclusión”. “Incluir” significa que las personas pueden acceder a las oportunidades de desarrollo humano; por lo tanto, la Exclusión consiste en negar esas oportunidades a las personas, lo cual tiene consecuencias en términos de pobreza, violencia, analfabetismo, entre otras. Además, destacó que dado el impacto que tiene la educación inclusiva para el desarrollo sostenible de las naciones, en la Agenda 2030 el tema de la inclusión es transversal y específicamente se incorpora en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Finalmente, comentó que el contexto del COVID-19 ha implicado retos para la enseñanza en la virtualidad, pero también valiosos aprendizajes como, por ejemplo, el desarrollo de nuevas competencias digitales para familias, docentes, estudiantes y el aumento recursos educativos disponibles en línea.


• Video de esta actividad

El video de esta décimo segunda actividad está disponible en: https://youtu.be/EJrcQFne224 

 

 

 

Noticias

Boletín de prensa entrega de...

23-09-2020
Boletín de prensa entrega de certificado a UCIMED

Martes 22 de setiembre, 2020. El Presidente del Consejo Nacional del SINAES, Máster Gerardo Mirabelli, entre...

Entrega de certificado de ac...

09-09-2020
Entrega de certificado de acreditación CUC

Martes 08 de setiembre, 2020. La MAE. Sonia Acuña Acuña, vicepresidenta del Consejo Nacional de Acreditación...

Boletín informativo posterio...

04-09-2020
Boletín informativo posterior XIII Encuentro virtual

  Viernes 4 de setiembre, 2020. El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), dedicó...

XIII Encuentro Virtual: El f...

01-09-2020
XIII Encuentro Virtual: El futuro del E-Learning y cómo asegurar la calidad en la formación a través de estas herramientas-

  Martes 1 de setiembre de 2020. En el marco de la Cátedra Enrique Góngora Trejos, Educación Superior y Socie...

La educación inclusiva en en...

28-08-2020

Viernes 28 de agosto, 2020. El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) dedicó su XI...

La educación inclusiva en en...

18-08-2020
La educación inclusiva en entornos de aprendizaje virtuales

   Martes 18 de agosto de 2020. El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) realiza...

Universidades costarricenses...

21-07-2020
Universidades costarricenses y mexicanas compartieron sus experiencias y aprendizajes sobre el abordaje de las prácticas clínicas en carreras de Medicina, durante el contexto de la pandemia por COVID-19

Martes 21 de julio, 2020. El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) dedicó su un...

Experta afirma que la pandem...

09-07-2020

Dra. Liz Reisberg anticipa una caída importante en la matrícula Experta señala que universidades deberán ha...

Dra. Liz Reisberg dictará c...

07-07-2020
 Dra. Liz Reisberg dictará conferencia virtual sobre “¿Qué aprendemos de la pandemia en cuanto a cómo evaluamos la universidad y la experiencia de los estudiantes?”

Lunes 6 de julio, 2020. SINAES realizará pasado mañana (miércoles 8 de julio), la décima actividad académica v...

Universidades mantienen su c...

29-06-2020

Lunes 29 de junio, 2020. Representantes de cuatro universidades costarricenses compartieron durante la novena ...

Expositores de cuatro univer...

23-06-2020

Lunes 22 de junio, 2020. Expositores de cuatro universidades miembro pleno de SINAES: el Instituto Tecnológico...

EXPERTA INTERNACIONAL EN GES...

16-12-2019
EXPERTA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD BRINDÓ CAPACITACIÓN A REPRESENTANTES DE 20 UNIVERSIDADES Y 2 PARAUNIVERSIDADES COSTARRICENSES

EXPERTA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD BRINDÓ CAPACITACIÓN A REPRESENTANTES DE 20 UNIVERSIDADES Y 2 PA...

RECONOCIDO MATEMÁTICO ESPAÑO...

03-12-2019
RECONOCIDO MATEMÁTICO ESPAÑOL SE REUNIRÁ CON COLEGAS COSTARRICENSES PARA CONVERSAR SOBRE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN EL CONTEXTO DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

RECONOCIDO MATEMÁTICO ESPAÑOL SE REUNIRÁ CON COLEGAS COSTARRICENSES PARA CONVERSAR SOBRE LA EDUCACIÓN MATEMÁTI...

ENCARGADA DE CALIDAD DEL SIN...

28-11-2019

ENCARGADA DE CALIDAD DEL SINAES FUNGIÓ COMO EVALUADORA EN EL PROGRAMA “PREMIO A LA EXCELENCIA” QUE LIDERA LA C...

SINAES ENTREGÓ CERTIFICADOS ...

12-09-2019
SINAES ENTREGÓ CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN DE CALIDAD A 5 CARRERAS QUE SE IMPARTEN EN LA UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA

SINAES ENTREGÓ CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN DE CALIDAD A 5 CARRERAS QUE SE IMPARTEN EN LA UNIVERSIDAD HISPANOA...

CONSEJO NACIONAL DE ACREDITA...

12-09-2019
CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN CELEBRA INCORPORACIÓN DEL CUNLIMÓN AL SINAES

CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN CELEBRA INCORPORACIÓN DEL CUNLIMÓN AL SINAES 11/9/2019 El Consejo Nacional d...

EXPERTOS DE UNIVERSIDADES CO...

24-06-2019
EXPERTOS DE UNIVERSIDADES COMO HARVARD, MIAMI Y QUEBEC CAPACITARON A MÁS DE UN CENTENAR DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTA RICA EN METODOLOGÍAS INNOVADORAS PARA FORMAR ESTUDIANTES CON LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL SIGLO 21

Expertos de universidades como Harvard, Miami y Quebec capacitaron a más de un centenar de profesores universi...

CONSEJO NACIONAL DE ACREDITA...

12-06-2019
CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN REELIGIÓ PARA EL PERIODO 2019-2020 A LA PRESIDENTA Y AL VICEPRESIDENTE

CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN REELIGIÓ PARA EL PERIODO 2019-2020 A LA PRESIDENTA Y AL VICEPRESIDENTE Marte...

FARMACIA DE UNIBE EXTENDIÓ H...

26-10-2018
FARMACIA DE UNIBE EXTENDIÓ HASTA EL AÑO 2022 SU ACREDITACIÓN OFICIAL

FARMACIA DE UNIBE EXTENDIÓ HASTA EL AÑO 2022 SU ACREDITACIÓN OFICIAL 23/10/2018. La carrera de Bachillerato y...

SINAES entregó certificados ...

25-09-2018
SINAES entregó certificados oficiales de calidad a las carreras de Farmacia y Geografía de la Universidad de Costa Rica

SINAES entregó certificados oficiales de calidad a las carreras de Farmacia y Geografía de la Universidad de C...

SINAES ENTREGÓ CERTIFICADO D...

04-09-2018
SINAES ENTREGÓ CERTIFICADO DE CALIDAD A TRES CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, DOS SON REACREDITADAS

SINAES ENTREGÓ CERTIFICADO DE CALIDAD A TRES CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, DOS SON REACREDITADAS   2...

Tres carreras de la Universi...

22-08-2018
Tres carreras de la Universidad Hispanoamericana que forman especialistas en la Enseñanza del Inglés recibieron certificado de calidad del SINAES

Tres carreras de la Universidad Hispanoamericana que forman especialistas en la Enseñanza del Inglés recibiero...

SINAES ORGANIZÓ ACTIVIDAD AC...

14-08-2018
SINAES ORGANIZÓ ACTIVIDAD ACADÉMICA EN LA QUE UN RECONOCIDO EXPERTO ESPAÑOL ANALIZÓ JUNTO A ACADÉMICOS COSTARRICENSES EL PERFIL BASE DE LOS PROFESIONALES EN EDUCACIÓN ESPECIAL

SINAES ORGANIZÓ ACTIVIDAD ACADÉMICA EN LA QUE UN RECONOCIDO EXPERTO ESPAÑOL ANALIZÓ JUNTO A ACADÉMICOS COSTARR...

Ingeniería Informática de la...

14-08-2018
Ingeniería Informática de la ULACIT acumula una década de estar acreditada y recibió un nuevo certificado del SINAES con vigencia al año 2022

Ingeniería Informática de la ULACIT acumula una década de estar acreditada y recibió un nuevo certificado del ...

Dos carreras de la UNED reci...

18-07-2018
Dos carreras de la UNED recibieron certificado oficial del SINAES con vigencia al año 2022

Dos carreras de la UNED recibieron certificado oficial del SINAES con vigencia al año 2022   Dos carreras de...

SINAES ENTREGÓ CERTIFICADO D...

11-07-2018
SINAES ENTREGÓ CERTIFICADO DE CALIDAD A TRES INGENIERÍAS DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA

SINAES ENTREGÓ CERTIFICADO DE CALIDAD A TRES INGENIERÍAS DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA   10/7/18. L...

SINAES entregó a Medicina de...

03-07-2018
SINAES entregó a Medicina de la Universidad Autónoma de Centro América Certificado de Reacreditación con vigencia hasta el año 2022

SINAES entregó a Medicina de la Universidad Autónoma de Centro América Certificado de Reacreditación con vigen...

UNIVERSIDAD SANTA PAULA LOGR...

30-11--0001
UNIVERSIDAD SANTA PAULA LOGRÓ LA CONDICIÓN DE MIEMBRO PLENO DEL SINAES

UNIVERSIDAD SANTA PAULA LOGRÓ LA CONDICIÓN DE MIEMBRO PLENO DEL SINAES 12 de julio, 2019. El Sistema Nacional...

CUNLILMÓN REALIZA TRÁMITES C...

30-11--0001
CUNLILMÓN REALIZA TRÁMITES CON MIRAS A INCORPORARSE AL SINAES

CUNLILMÓN REALIZA TRÁMITES CON MIRAS A INCORPORARSE AL SINAES 21 de agosto, 2019. El Colegio Universitario de...

SINAES Y EXPERTOS DE UNIVERS...

30-11--0001
SINAES Y EXPERTOS DE UNIVERSIDADES COSTARRICENSES SE REUNIRÁN PARA ANALIZAR POSIBLES ACCIONES CONJUNTAS EN DIDÁCTICA, EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS

SINAES Y EXPERTOS DE UNIVERSIDADES COSTARRICENSES SE REUNIRÁN PARA ANALIZAR POSIBLES ACCIONES CONJUNTAS EN DID...

«
»

Transparencia

Contáctenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2519-5813
San José, Pavas, 1.3 kilómetros al norte de la Embajada de los Estados Unidos de América, edificio Dr. Franklin Chang Díaz.

Redes Sociales