Siguenos en    |
  • CAPACITACIÓN

SINAES es una organización con amplia experiencia en ofrecer capacitación a instituciones universitarias y parauniversitarias, carreras de ambos sectores y colaboradores externos. VER MÁS.

• EMPLEABILIDAD

Cada vez con mayor intensidad la legislación y normativa nacional se enriqueces incorporando el tema de la acreditación. Tanto la legislación, como el Servicio Civil y la Caja Costarricense de Seguro Social incorporan. VER MÁS.

• ACREDITACIÓN EN SEDES REGIONALES

Costa Rica cuenta con una escaza oferta de carreras acreditadas en sedes regionales, ya que la mayoría de las carreras que ostentan esta condición se imparten en las sedes centrales universitarias que además suelen tener su asiento en el Área Metropolitana. VER MÁS.

Contáctenos

+506 2519-5813
San José, Pavas, 1.3 kilómetros al norte de la Embajada de los Estados Unidos de América, edificio Dr. Franklin Chang Díaz.