Proyecto Erasmus + “TODOS: Transformación para el Desarrollo Local Sostenible (DLS)
3/11/25. Compartimos con la comunidad académica el “Informe Diagnóstico de necesidades en términos de las competencias transversales clave para el desarrollo local sostenible”, elaborado por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), a partir de los insumos de las 6 Instituciones de Educación Superior (IES) que forman parte del proyecto Erasmus + “TODOS: Transformación para el Desarrollo Local Sostenible (DLS):
- Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED)
 - Tecnológico de Costa Rica (TEC)
 - Universidad de la Habana (UH), Cuba
 - Universidad de Artemisa (UA), Cuba
 - Universidade Joaquim Chissano (UJC), Mozambique
 - Universidade Lurio (UniLurio) Mozambique
 
El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) de Costa Rica participa como miembro asociado en este proyecto junto con la Junta de Acreditación Nacional (JAN) de Cuba y el Conselho Nacional de Avaliação de Qualidade do Ensino Superior (CNAQ) de Mozambique.
Pueden consultar el informe en el siguiente enlace: https://tuning-todos.com/wp-content/uploads/2025/10/MS4-Informe-Diagnostico-necesidades_final-1.pdf]
Para más información visite: https://tuning-todos.com/portada-pt/

								







